+34 957 32 12 92

Reportaje de postboda

La boda no acaba en el día de la celebración. Tras el viaje de novio y de disfrutar del nuevo hogar llega la hora de hacer el reportaje post boda. Toca volver a sacar del armario el traje de novio y novia y conseguir fotografías totalmente diferentes y super atractivas.

Se trata de un reportaje de fotografía para los novios pero con un carácter más desenfadado, en un entorno totalmente diferente al día de la boda, y por delante, todo el tiempo del mundo para que el resultado sean una álbum de post boda perfecto.

El lugar: donde quieran los novios, en Córdoba, Alcolea, su propia localidad o en el extranjero en ciudades como París o Venecia. Por nuestra experiencia, en “eye fotografía” tenemos varios lugares donde realizar este reportaje. Playas, interior, naturaleza, ciudades, etc., pero nos encanta que los novios nos hagan propuestas. En muchas ocasiones, las parejas tienen tanto deseo por un lugar que su cara de felicidad traspasa la cámara y eso ayuda a conseguir mejores expresiones en sus caras, que al final, conseguirán que el resultado sea increíble.

separacion_texto_home_invertido
separacion_texto_home

Por todos esos momento que vivimos con os novios, y por el resultado obtenido, en “eyes fotografía” nos encanta que nuestras parejas decidan contratar, a parte del reportaje de boda, la opción de tener un reportaje muy especial para para revivir momentos, abrazos y besos del día de su boda.

La post boda revive sensaciones. Después de los meses de preparativos y nervios, el día de la boda pasa volando. Seguro, que todos los novios desean revivir esos momentos de nuevo, alargando las horas hasta el infinito. Esta es una de las razones por las que los novios viven tan intensamente el reportaje postoba, reviven momentos que en la boda ha sido fugaces. De ahí, que cada vez más parejas de decante por este servicio. La realización de estas fotografías se convierte en la escusa perfecta para volver a vestirse. Además, lo más probable es que esas fotografía sea las últimas como novios, y eso crea un ambiente especial entre los novios y los fotógrafos.

Para un Reportaje pos boda no importa ser recién casado

Si aún quieres hacerte tu reportaje de postboda no importa que no os hayáis casado recientemente. Solo necesitas sacar tu traje novios del armario y llamar a “eye fotografía”, estaremos encantados de volver a revivir momento de vuestra boda y conseguir que vuelva a aflorar ese cosquilleo del día de vuestro enlace. Todo quedará plasmado en increíbles fotografía que quedarán en un increíble álbum de fotografías.

¿Dónde estamos?

eye fotografía artística

Fotógrafos de Bodas

C/ Ctra. Madrid 39

Alcolea (Córdoba)

C.P. 14610

+34 957 32 12 92