+34 957 32 12 92

Reportaje Preboda

Los novios que piensan en boda, piensa en la ilusión de comenzar, aún más, una vida juntos. Un tiempo preboda que tiene que aprovechar al máximo para todo, incluso para hacerse un gran reportaje de fotografías. Es una perfecta oportunidad para contar con fotógrafos profesionales para tener para siempre un geniales fotografías que plasmarán para siempre el amor, la felicidad y la unión que vive la pareja en este tiempo antes de la celebración de su boda.

En esta sección de nuestra web “eyefotografía” os mostramos nuestros trabajos sobre los reportajes preboda. Un álbum de fotografías que hace las delicias de las parejas de novios que confían en nuestros fotógrafos.

separacion_texto_home_invertido

¿Por qué hacer un reportaje preboda?

Las fotografías preboda es el primer contacto con el día de la boda. La diferencia, es que aún se nos encontramos lejos de los nervios de este día tan señalado. Esto ayuda a que todo fluya con más naturalidad, obteniendo así instantáneas más puras y propias que trasladen la verdadera esencia de la personalidad de los novios.

Para nuestros fotógrafos, es importante que los novios se sientan cómodos, que la vergüenza de mirar a una cámara desaparezca e incluso, que con el paso de las horas nos miréis como unos amigos más. De esta forma, el resultado de las fotografía ideal, y cuando los novios las vean, perciban que están totalmente reflejados en ellas.

En el día de la realización del reportaje preboda, los novios disfrutan de una agradable y tranquila sesión de fotografía que ayuda a quitar el miedo a ponerse delante de una cámara. En “eyefotografía” recomendamos la contratación de este servicio para tener un álbum genial de novios y para tener una primera tomad e contacto que ayudará a que las fotos de boda sean perfectas. Por experiencia en “eyefotografía” sabemos que ese confianza que hemos fraguado entre novios y fotógrafos nos ayudará a que la naturalidad fluya cuando las fotos sean con el vestido de novia y el traje de novios.

separacion_texto_home

Los lugares donde hacer las fotografías preboda

Por nuestra experiencia podemos asesorarte en un gran abanico de lugares donde conseguir que el entorno exprese una luz y un color perfecto para sorprender con este reportaje proboda, pero como bueno descubridores de lugares, estamos abiertos a cualquier propuesta que nos hagan las parejas de novios.

Unas fotografías antes de la boda se pueden realizar en un medio rural, en mitad de la naturaleza o un entorno urbano donde las instantáneas salen más de lo común en este tipo de reportajes. El objetivo, crear un book de fotografía donde la pareja refleje toda esa felicidad que se genera meses antes de una boda.

Consulta para tu reportaje preboda

El reportaje de preboda puede ir en el paquete de las fotografía de boda, pero no es requisito indispensable. Los novios también puede realizar este reportaje sin que haya una boda. Si quieres tener unas fotos para recordar vuestra historia también puedes consultarnos precio y disponibilidad.

¿Dónde estamos?

eye fotografía artística

Fotógrafos de Bodas

C/ Ctra. Madrid 39

Alcolea (Córdoba)

C.P. 14610

+34 957 32 12 92