+34 957 32 12 92

Reportaje de Boda de Blanca y Paco Regalón en Adamuz (Córdoba)

Os presentamos a Blanca y Paco Regalón, sí, el jugador del Numancia, una joven pareja muy unida y que sellaron su amor en esta localidad cordobesa. De nuevo, “eye fotografía” realiza un reportaje de boda en Adamuz (Córdoba), un reportaje de fotografía que irradia juventud y cariño mutuo de una pareja de novios verdaderamente enamorada, el trabajo de los fotógrafos de boda  de “eye fotografía” es mucho más fácil cuando trabajamos con parejas de novios así. El resultado es este:

El reportaje de boda en Adamuz

En “eye fotografía” ya somos asiduos a esta localidad de Córdoba y estamos encantados de coincidir con parejas de novios tan unidas como son Blanca y Paco. Nos gusta vivir con mucha intensidad estas bodas, y si podemos estar con ellos en la preboda, la conexión entre fotógrafos y novios es perfecta para conseguir el reportaje de boda en Adamuz soñado. Con Paco y Blanca disfrutamos de unos días irrepetibles y quedarán en nuestro recuerdo, y fue en placer ser sus fotógrafos de boda en un día imborrable para ellos. Gracias por contar con “eye fotografía”.

Reportaje preboda en Adamuz

En “eye fotografía” también creamos el reportaje preboda que realizamos en Adamuz. Las fotografías tuvieron lugar en un precioso entorno rural donde los caballos tuvieron un protagonismo especial, dieron el toque diferente a este reportaje proboda de Blanca y Paco. Este tipo de fotografía antes de la boda es muy aconsejable, dado que se realiza en un entorno más relajado, fuera del día de nervios que es la boda. Los reportajes de preboda son una oportunidad perfecta para hacerse con unas fotografía profesionales en la pareja, en una etapa de la vida donde todo es felicidad y eso, se traslada a en un reportaje fotográfico que merece la pena tener.

Fotógrafos de Boda en Adamuz

Adamuz es una pequeña localidad localizada en la provincia de Córdoba ubicada entre Montoro y Villafranca, no muy lejos de nuestro estudio en Alcolea. Este pueblo está rodeado de fincas de olivos que le da ese aire a andaluz propio de esta zona de Sierra Morena. Prácticamente todo el año, Adamuz está baña por una preciosa luz del Sol que ayuda mucho a conseguir reportajes de boda que todos los fotógrafos de boda en Adamuz nos encanta tener. El resultado, una gran luminosidad en las fotografías de novios.

¿Dónde estamos?

eye fotografía artística

Fotógrafos de Bodas

C/ Ctra. Madrid 39

Alcolea (Córdoba)

C.P. 14610

+34 957 32 12 92