+34 957 32 12 92

Reportaje de Boda de Cristina y Juan Manuel en Alcolea (Córdoba)

La naturaleza formó parte del reportaje de boda de Cristina y Juan Manuel, fue la base de color que dio vida a su reportaje de boda que realizamos en la localidad de Alcolea. Ellos pusieron la luz, la energía de una alegría que desbordaba en el día de su boda, un día tan especial que en “eye fotografía” vivimos intensamente. Este fue el resultado.

Las fotografías de boda en Alcolea

Cuanto tenemos reportaje de boda en Alcolea en “eye fotogafía” jugamos en casa. Nos encanta que las parejas de novios cuenten con nosotros como fotógrafos de boda en Alcolea, es una satisfacción especial. Eso no ocurrió con al crear el reportaje de boda de Cristina y Juan Manuel. Vivimos entre vecinos instantes preciosos que inmortalizamos en fotografías de boda y que proporciona un recuerdo imborrable a los novios. Aprovechamos estas líneas para agradecer a Cristina y Juan Manuel la confianza depositada en nuestro estudio de fotografía para hacer su álbum de boda. Para nosotros fue una oportunidad de conocer a esta pareja de cerca y disfrutar del cariño que se procesan uno a otro.

Fotógrafos de boda en Alcolea

Alcolea es una localidad muy cercana a la ciudad de Córdoba donde nuestro estudio de fotógrafos de boda está ubicado. Al igual que prácticamente toda la provincia de Córdoba, Alcolea posee rincones rurales muy interesantes para realizar fotografía de boda o cualquier reportaje postboda. La luz y un entorno en tonos verdes y marrones dan a la fotografía un carácter vintage que personalmente nos gusta bastante utilizar para las fotografías de los novios de Alcolea. El resultado se puede apreciar, un reportaje lleno de naturalidad.

¿Dónde estamos?

eye fotografía artística

Fotógrafos de Bodas

C/ Ctra. Madrid 39

Alcolea (Córdoba)

C.P. 14610

+34 957 32 12 92