+34 957 32 12 92

Reportaje de Boda de Jose y Laura en Luque (Córdoba)

La felicidad de los novios se detecta en sus miradas, eso dice mucho de los nervios que se viven en este día tan especial. Sin embargo, Jose y laura disfrutaron del día de su boda momento a momento, y esa tranquilidad se refleja en el reportaje de boda que le realizamos en Luque (Córdoba). Disfrutar de como el amor hizo acto de presencia e iluminó de esta forma las fotografías de boda de esta preciosa pareja.

El reportaje de boda en Luque

Aprovechamos la ocasión para de nuevo darle las gracias a Jose y Laura por depositar su confianza en “eye fotografía”, fotógrafos de Alcolea, para ser los fotógrafos de su boda, permitiéndonos así colarnos por unos días en sus vidas y vivir de cerca su complicidad, así como su boda, preboda, celebración y la gran unión que tiene con familia y amigos. Gracias Jose y Laura, ya sois parte de la historia de “eye fotografía”

En “eye fotografía” disfrutamos mucho el reportaje boda y preboda de Jose y Laura. Todo el día que pasamos con ellos realizando su reportaje de boda en Luque la recordaremos como un día imborrable donde fuimos partícipes del día de día de la boda de dos verdaderos enamorados.

separacion_texto_home

Reportaje preboda Luque

Jose y Laura no solo se conformaron los las fotografías de boda sino que decidieron que los meses antes de la boda era un momento idea para realizarse un reportaje preboda en Luque como aún novios. Estos reportajes fotográficos antes del enlace se convierten en la mejor oportunidad de hacerse con un trabajo profesional de fotografía. Se trata de un book fotográfico que está de moda, pero que consigue tener instantáneas de la pareja que con el tiempo gustan ver una y otra vez. Es una etapa muy feliz ¿verdad?, pues fotografiémosla.

Fotógrafos de Boda en Luque

Gracias esta pareja de novios en “eye fotografía” nos sentimos como fotógrafos de boda en Luque, una localidad del sur de la provincia de Córdoba que posee un casco histórico monumental perfecto para realizar unas preciosas fotografías de boda castiza. Una población enclavada entre la campiña y la sierra cordobesa, un entorno perfecto que nos enamoró en la visita que realizamos para la boda de Jose y Laura

separacion_texto_home_invertido

¿Dónde estamos?

eye fotografía artística

Fotógrafos de Bodas

C/ Ctra. Madrid 39

Alcolea (Córdoba)

C.P. 14610

+34 957 32 12 92