+34 957 32 12 92

Boda Mª Ángeles y Joaquín en Adamuz (Córdoba)

La mirada de uno novios dice mucho de la felicidad que se respira en la pareja. Eso le ocurrió a Ángeles de Joaquín, unos novios que decidieron contar con “eye fotografía” para su reportaje de boda en Adamuz (Córdoba). El amor hizo acto de presencia e iluminó de esta forma las fotografías de boda de esta preciosa pareja.

El reportaje de boda en Adamuz

En “eye fotografía” vivimos con mucha intensidad la boda y preboda de Ángeles y Joaquín. Las horas que disfrutamos con ellos realizando su reportaje de boda en Adamuz serán irrepetibles y quedarán en nuestro recuerdo como un día imborrable donde fuimos partícipes del día de día de la boda de dos verdaderos enamorados.

Gracias a Ángeles y Joaquín por depositar su confianza en “eye fotografía”, fotógrafos de Alcolea, para ser los fotógrafos de boda que inmortalizarán cada instante de su enlace, celebración y miradas de complicidad, estaremos eternamente agradecidos. Para nosotros ha sido un auténtico placer forma ya parte de vuestras vidas.

Reportaje preboda en Adamuz

Ángeles y Joaquín no solo se quedaron en las fotografías del día de la boda, sino que también aprovecharon la oportunidad para hacerse su reportaje de preboda en Adamuz. Sea o no una moda, los reportajes de preboda son una oportunidad ideal para hacerse con unas fotografía profesionales de la pareja, unas instantáneas para toda la vida, para llenar el hogar de cuadros de esta etapa de la vida tan feliz.

Fotógrafos de Boda en Adamuz

Adamuz es una preciosa localidad de la provincia de Córdoba muy cercana a nuestro estudio en Alcolea, una población enclavada en el centro de mares de olivos en la sierra cordobesa. La luz de esta tierra cordobesa ha sido la materia prima de este reportaje de boda. La luminosidad ayuda a jugar con los balances de blancos y obtener resultados como estos.

¿Dónde estamos?

eye fotografía artística

Fotógrafos de Bodas

C/ Ctra. Madrid 39

Alcolea (Córdoba)

C.P. 14610

+34 957 32 12 92