+34 957 32 12 92

Reportaje preboda de Jesús y Noelia en Córdoba

Unas fotografías desenfadadas, cariñosas y cercanas, eso es lo que tratábamos de trasmitir en el reportaje preboda en Córdoba de Jesús y Noelia. Ciertamente, no enamoró los labios rojos de ella. Su intenso color rojo fue el hilo conductor de un reportaje fotográfico donde fluye la pasión y el amor. Jesús y Noelia nos regalaron momentos y miradas propias de unos novios que transpiran felicidad. Gracias a esta pareja por confiar en “eye fotografía” para su álbum de preboda.

El reportaje preboda en Córdoba

Las fotografías de preboda es un reportaje que nos gusta en “eye fotografía”. Las parejas de novios se expresan con más naturalidad y son ellos mismos, sin nervios. Así vivimos este reportaje preboda en Córdoba. En esta ocasión decidimos realizar las fotografías de pareja en una preciosa de zona de pinar. Nos gustó como la luz del sol calaba la arboleda de pinos y conseguía unos.

Gracias a Jesús y Noelia por depositar su confianza en “eye fotografía”, fotógrafos de Alcolea, para ser los artífices de su reportaje de preboda y permitirnos capturar cada momentos de sus miradas de complicidad. Es una gozada trabajar con parejas de novios tan amables y cercanos.

Elegir Córdoba para los reportajes preboda

La ubicación de los trabajos preboda para novios, normalmente son elegidas por la pareja, aunque en “eye fotografía” damos nuestros consejos. Uno de los lugares que no encanta para los reportajes preboda es Córdoba. La ciudad califa nos regala miles de rincones y cientos de entornos para las fotografías de las parejas de novios. Tanto la zona castiza de la Mezquita-Catedral, como el contexto moderno de la zona norte o la luz de su entorno rural, es una opción perfecta para conseguir un reportaje de fotografías en Córdoba a gusto de cualquier pareja de novios. Córdoba siempre nos regalará su mejor semblante para tu mejor reportaje de fotografías preboda.

¿Dónde estamos?

eye fotografía artística

Fotógrafos de Bodas

C/ Ctra. Madrid 39

Alcolea (Córdoba)

C.P. 14610

+34 957 32 12 92