+34 957 32 12 92

Reportajes de boda

El estilo de nuestros reportajes de boda se basan en dejar que las escenas saquen todo su color, todo su sentido sin intervenir en ellas. El objetivo en es crear un ambiente agradable y cercano entre los fotógrafos y lo novios, un entorno donde las parejas se sientan como en casa. De esta forma los reportajes de boda respirarán espontaneidad y naturalidad, y esto más tarde ser trasladará en fotografías artísticas que capten exactamente la felicidad de nuestras parejas de novios.

Pretendemos captar los momentos, los instantes que describen la personalidad de los novios, así, conseguimos que cada reportaje de boda sea único porque sencillamente cada pareja es especial y diferente.

Los reportajes de boda de “eye fotografía”

Los reportajes de boda de “eye fotografía”, en Alcolea (Córdoba), tiene un sello artístico propio basado en los años de experiencia en el mundo de la fotografía de boda. En estos reportajes puedes observar la naturalidad, texturas, color y calidad de nuestros trabajos.

¿Qué fotografías incluye el reportaje de boda?

El reportaje de boda de “eye fotografía” incluye:

  • Álbum de fotografía artística. Proponemos siempre a las parejas de novios los álbumes de papel artístico como papel museo o papeles mate con colores más saturados y luminosos, con el objetivo de tener un ejemplar más parecido a un libro de fotografía que a un álbum de fotos.
  • Vídeo de la boda en calidad HD.
  • USB donde está todo el material de fotografías y vídeo.

A cada boda acudimos desde el principio. Documentar los primeros instantes del día de la boda es algo que no puede quedar atrás. Las fotografías artísticas para el reportaje de boda comienzan en la casa del novio y de la novia. Allí se respiran nervios y prisas pero se captan los momento más íntimos de nuestras parejas, esos en los que se despiertan los primeros nervios. No dejamos atrás la ceremonia del maquillaje, peinado y llegada de amigos, familiares al domicilio y la espera hasta la hora de la ceremonia.

En la iglesia la cobertura  para el reportaje es completa. Como fotógrafos de boda trabajamos para que no se escape ni un solo detalle. Cada momento cuenta algo, habla de emociones, de recuerdos y de instantes que no repiten, por eso, los objetivos de nuestras cámaras siempre están bien abiertos para no perder ni un solo detalle, todo cuenta.

La celebración en el salón de bodas no queda atrás. Nuestra experiencia nos dice que es la parte de la boda en la que los nervios de los novios desparecen, la sonrisa es plena y la complicidad con amigos y familiares es especial y transparente. Aquí también pretendemos en “eye fotografía” que las fotografías del álbum de boda trasladen esta alegría sin fin en la fiesta de la boda. Por supuesto, permanecemos en la fiesta posterior al banquete donde siempre se obtienes las fotos más locas de la boda y la que llena de alegría los reportajes de boda.

La creación del reportaje de boda en Eyefotografía en Alcolea (Córdoba)

Tras la boda se eligen, editan y retocan las mejores fotografías del día del enlace, esas que respiran todo aquello que queremos transmitir, para entregar un reportaje con más de 600 fotografías en alta calidad, las cuales, muchas de ellas formarán parte del álbum final de boda.

El resultado en el álbum de boda es la suma de los esfuerzos de los fotógrafos de “eye fotografía” en Córdoba y la entrega y alegría de nuestras parejas de novios.

Una vez concluida la boda llega la hora de observar detenidamente cada momento fotografiado. Es mágico, porque en ”eye fotografía” podemos seguir realzando los parámetros de la imagen para potenciarla y transmitir mejor el mensaje que pretendemos, de una forma clara y nítida, sin elementos distractivos y aportando tu sello estético

La impresión en papel es el último paso, una fase que también nos ha fascinado. El papel da vida a la imagen y la hace más real. Hace que podamos percibir la imagen con más sentidos, gracias a sus diferente texturas, matices, gramajes y tonalidades de impresión, ofreciendo variantes estéticas de la misma imagen. En “eye fotografía” siempre elegimos el tipo de álbum y papel con la pareja de novios.

La fotografía de boda pertenece al ámbito de la fotografía social, una subcategoría de la fotografía profesional que pone el foco en las personas. Podemos interpretar a través del objetivo y el procesado de las viviencias de muchas personas durante un día muy especial que marcarán sus vidas.  Con toda esta experiencia en reportaje de boda, nos implicamos con pasión en dejar en fotografía un día inolvidable.

Reportaje de Boda eye fotografia, Alcolea (Córdoba)

¿Dónde estamos?

eye fotografía artística

Fotógrafos de Bodas

C/ Ctra. Madrid 39

Alcolea (Córdoba)

C.P. 14610

+34 957 32 12 92

Valoración página
Valoración
4 based on 7 votes
Servicio
Fotógrafos
Empresa
eye fotografía artística
Provincia
Córdoba
Descripción
Fotógrafos de bodas en la provincia de Córdoba, Especialistas en reportajes de bodas con un estilo original y diferente. Nos adaptamos a tus necesidades
URL